PUMA y INTERSPORT presentan el nuevo capítulo evoCHALLENGE

La marca de deportes PUMA y la tienda INTERSPORT han re-lanzado un nuevo capítulo de evoCHALLENGE que acerca a los fans sus jugadores preferidos. Los jugadores de esta temporada serán Cesc Fàbregas y Mario Balotelli – del equipo evoPOWER – y Marco Reus y Antoine Griezmann – del equipo evoSPEED -.

Participantes de alrededor de Europa podrán ganar un encuentro exclusivo con uno de los jugadores top de PUMA, donde le retarán en una tanda de penaltis para demostrar sus habilidades. Para ello, podrán entrar en la página web de INTERSPORT y escoger al jugador que más les gustaría conocer. La tanda de penaltis tendrá lugar a finales del verano 2016.

Cesc Fàbregas dijo “Ver a chicos jóvenes en el campo me recuerda a mi propia infancia y a los sueños que tenía por aquel entonces de convertirme en jugador de fútbol algún día. Ellos trabajan muy duro y es impresionante ver el talento que tienen a edades tan tempranas. Estoy contento de formar parte de esta increíble iniciativa por primera vez”.

Antoine Griezmann comentó que “en el último evoCHALLENGE, fans de distintas nacionalidades vinieron hasta Madrid para entrenar conmigo y me encantó. Hay algo especial cuando conoces a tus fans en un campo de fútbol. La atmosfera que lo rodea siempre es muy buena desde el principio, y puedo sentir que los fans tratan de dar lo mejor de sí mismos mientras yo – sin que se den cuenta – me pongo nervioso porque también quiero impresionarles”.

SS16 PUMA INTERSPORT_ANTOINE GRIEZMANN_

PUMA lanzó ayer las nuevas evoPOWER 1.3, que serán llevadas por Balotelli y Fàbregas en cada entrenamiento y partido. Estas botas en un vibrante color amarillo vuelven con una nueva suela y materiales de alta calidad que permiten aún más flexibilidad en el movimiento del pie. Asimismo, recientemente PUMA reveló la nueva coloración de la evoSPEED SL, su modelo ultraligero con los materiales más delgados y finos del momento que reducen su peso. La evoSPEED SL será llevada por Reus y Griezmann.

Comparte este artículo

Artículos relacionados