El Buff Scott MTb Team sube al podio como el 2º equipo más rápido en la Andalucia Bike Race

El Buff Scott MTb Team ha vuelto a demostrar su profesionalidad y pasión por este deporte en la segunda prueba por etapas de su calendario, la Andalucía Bike Race 2017, que tuvo lugar del 26 de febrero al 3 de marzo en las provincias de Córdoba y de Jaén.

Parte del equipo, concretamente los ciclistas Ismael Ventura, Francesc Guerra y Enrique Morcillo compitieron en la categoría ELITE MEN; Ramona Gabriel en la categoría ELITE WOMAN y Paula Quiñones en la MASTER 30 WOMAN.

El domingo 26 de febrero empezó esta competición con una Crono de 30km en Villafranca de Córdoba que puso a prueba la explosividad y habilidades del Buff Scott MTb Team, quienes no solo mantuvieron un buen ritmo durante toda la carrera sino que lo mejoraron constantemente a lo largo de las cinco etapas – con más de 400km y un desnivel acumulado de +7894m – en las que recorrieron los senderos de Córdoba, Andújar y Linares (Jaén).

Tras la remontada de la 2a etapa, el equipo supo mantenerse, en todas las etapas, dentro del segundo grupo en cabeza, consiguiendo buenas posiciones finales – destacando sobretodo la 11ª plaza de Francesc Guerra – en esta disputada competición.

El calor de la afición, el compañerismo del equipo y la ilusión de los riders ha llevado al equipo a subirse al podio como el segundo equipo más rápido de la Andalucía Bike Race 2017, por detrás de PrimaFlor Mondraker Rotor. A pesar de la alta competencia, el equipo ha destacado en valores y actitud, lo que le ha hecho mantenerse en muy cerca del pelotón y colocar a 3 miembros del equipo muy cerca del TOP 10: Francesc Guerra (11), Enrique Morcillo (14) y Ramona Gabriel (13).

La Andalucía Bike Race de este año ha destacado por su alta competitividad entre los 800 participantes, con bikers de reconocido nombre internacional como José Hermida, Purito Rodríguez, Carlos Coloma, David Valero, entre otros, y, sobretodo, por el gran recibimiento de la afición andaluza, quien se echó a la calle apoyando a los equipos ciclistas durante las etapas. Una competición que ha vuelto a señalar al equipo como uno de los favoritos para la siguiente disputa: la Cape Epic.

CLASIFICACIÓN GENERAL
ELITE MEN

11. Francesc Guerra Carretero
14. Enrique Morcillo Vergara
25. Ismael Ventura Sánchez

ELITE WOMEN
13 Ramona Gabriel Batalla

MASTER WOMEN
8 Paula Quiñones Fernández

Be the first to comment on "El Buff Scott MTb Team sube al podio como el 2º equipo más rápido en la Andalucia Bike Race"

Deja un comentario