Mándanos tu relato

Cuando decidimos construir am14 teníamos muy clara una cosa: tenía que ser un espacio abierto. Y abierto no sólo a las opiniones de cada uno de nosotros, sino también de quienes –muchos o pocos– decidan gastar parte de su tiempo en leernos. Por eso hemos decidido abrir las puertas a aquellos de vosotros que tengáis como afición la escritura.

SI es tu caso y te apetece apetece escribir un pequeño relato o recuperar aquellas líneas que tienes guardadas desde hace tiempo, te animamos a que nos lo hagas llegar.

Sólo ponemos dos condiciones:

  1. El relato debe tener una relación directa con el mundo del deporte. No es necesario que hable sobre el Barça, ni siquiera sobre fútbol; nos basta que esté ligado o ambientado con cualquier práctica deportiva.
  2. La extensión máxima del texto es de 6.000 caracteres (espacios incluidos). Creemos que es la longitud idónea para un soporte como el web, aunque también aceptaremos obras más cortas.

Si quieres colaborar con nosotros, escríbenos a redaccion@am14.net y haznos llegar tu cuento o relato. am14 pone nuestro escaparate a tu servicio para que, quien lo desee, disfrute con lo que tu imaginación sea capaz de crear.

Nota: am14 se reserva el derecho a seleccionar los textos que nos lleguen para su publicación. Serán descartados aquellos que incluyan contenidos que puedan atentar contra la dignidad de las personas. El envío de los textos implica aceptar su publicación en el web.