Sobre nosotros

mapa

am14 es una comunidad integrada por vecinos –generalmente bien avenidos– que vivimos sentimentalmente muy cerca del Camp Nou.

Desde esta finca virtual construida a base de ceros y unos, procuraremos dar nuestra visión personal e intransferible sobre todo lo que rodea a ese gigante que vive en Arístides Maillol s/n, a tiro de piedra de aquí.

¿Otra web de periodistas? Algunos de los miembros de am14.net lo son, sí, y eso nos permitirá dar un cierto aire informativo al web y aportar –desde la modestia del proyecto– algo nuevo al panorama culé. Sin embargo, también forman parte del equipo otros autores que verterán en estas páginas sus opiniones y su manera de entender el barcelonismo alejada –o eso procuraremos– del forofismo de trinchera que tanto se estila. Y alejarse de la trinchera significa, también, dar cabida a contenidos relacionados con otros deportes.

Cada uno de nosotros tiene un criterio propio, que se refleja en sus artículos y se rubrica con su firma. Hemos decidido hacer de am14.net un espacio abierto a las opiniones de cada autor, huyendo así de líneas editoriales unitarias que mediaticen los contenidos del web.

No tenemos por qué compartir lo que escriba cada uno de nosotros, aunque sí nos apetece convivir en un espacio común y luchar para que todos podamos expresarnos como creamos conveniente sin que tiemblen los cimientos de la casa.

Los culpables de esto que están leyendo y de lo que podamos ir publicando en los próximos meses (porque hemos venido para quedarnos) somos:

Y no podemos olvidarnos de Josep Cusidó, el cocinero que ha hecho posible que esta paella heterodoxa y variada pueda llegar finalmente a sus platos.

Así que pasen y siéntanse como en casa. Un rato de entretenimiento y un café virtual nunca les faltará en Arístides Maillol, 14.