Baqueira Beret, primera cita de la Audi Salomon Quest Challenge

Llega el invierno, la nieve y eso es sinónimo de Audi Salomon Quest Challenge. La competición por equipos más divertida de la temporada de invierno regresa un año más a las pistas. Tras reunir el año pasado a más de 2.000 participantes, la Audi Salomon Quest Challenge apuesta de nuevo por una fórmula que combina amigos, familia y competición en la nieve. El 9 de diciembre arrancará con una primera cita en Baqueira Beret y las inscripciones, que incluyen un descuento en el forfait de día, ya están abiertas.

En su cuarto año de vida, el Audi Salomon Quest Challenge da un paso más para aumentar la diversión en familia y presenta novedades: en esta edición los equipos se pondrán a prueba también en un espectacular kilómetro lanzado donde sentirán la velocidad afrontando un descenso en línea recta. El kilómetro lanzado se sumará a las cuatro pruebas habituales del Quest: el slalom gigante, el freeride, el boardercross y el banked slalom.

Así, como ya es tradición, los participantes tendrán que formar equipo con dos personas más para disfrutar de esta competición en la nieve. Se calzarán las botas, decidirán si se deslizan en esquí, snow o telemark y escogerán categoría: challenge o familiar. También será posible participar como club en categoría alevín, infantil o juvenil.

El 9 de diciembre la actividad arrancará a las 9h de la mañana en el village del Pla de Beret. Todos los que acepten el reto de ponerse el dorsal tendrán tres horas para conseguir la máxima puntuación y demostrar su habilidad en estas cinco pruebas distribuidas por la estación. Cada equipo recibirá un peto oficial, un mapa del circuito y una pinza de control donde registrar todos los puntos.

La mañana de nieve, amigos y familia se cerrará de la mejor forma posible: en el village, donde se repartirán premios, sorpresas y se hará un gran sorteo de material Suunto y Salomon: esquís, cascos, guantes, mochilas, relojes… Las inscripciones para la cita de Baqueira Beret ya están abiertas en www.audisalomonquestchallenge.com a un precio de 12€ por persona si se compran de manera anticipada y de 15€ si se realizan el mismo día de la prueba. Además, todos los participantes podrán disfrutar de la competición y de todo un día de esquí en Baqueira Beret a un precio único ya que, en el momento de apuntarse, podrán reservar el forfait con descuento, a un precio especial para inscritos.

El 9 de diciembre se estrenará una nueva temporada del Audi Salomon Quest Challenge: una competición por equipos 100% popular y pensada para disfrutar de la nieve junto a la familia y los amigos.

Crédito fotos: Toni Grases Photoset / Salomon Quest Challenge

Be the first to comment on "Baqueira Beret, primera cita de la Audi Salomon Quest Challenge"

Deja un comentario