2 × dos =

5 × 4 =

Personalmente me agobia correr con la cinta cardiaca del pulsómetro. Tengo el Suunto Ambit 2R y uso la cinta muy de vez en cuando para controlar las pulsaciones. En las carreras siempre prescindo de ella. Me da la sensación que me impide llenar lo suficiente los pulmones. Para mi no hay nada peor mientras corro que algo me distraiga y me impida concentrarme.

Kilian JORNET Emelie FORSBERG Chamonix Salomon

La gente de Salomon parece que ha escuchado mis necesidades. Según el responsable de la comunicación de la marca, en la presentación de la nueva camiseta y sujetador Movesense* con sensor de pulsómetro integrado, “la evolución es constante y el trabajo de los diseñadores y responsables de desarrollo es siempre ir un paso adelante, buscar las mejores propuestas para dar respuesta a las nuevas inquietudes. En definitiva, innovar. Y esto es precisamente lo que Salomon ha hecho con las nuevas prendas Movesense, sujetador y camiseta que por primera vez incluyen un sensor para el monitor de la frecuencia cardíaca que elimina la necesidad de llevar una cinta cardíaca adicional. Máxima comodidad para un mayor rendimiento.”

MOVESENSE_TEE_M_Men

El sujetador Movesense ofrece un gran soporte y su cómodo diseño sin costuras proporciona una excelente gestión de la humedad. Ha sido confeccionado con la tecnología de secado Advanced Skin Active Dry que mantiene la piel seca en todo momento: evita la humedad y evapora el sudor del cuerpo hacia el tejido. A nivel de prestaciones tecnológicas, permite un acceso instantáneo a todos los datos mediante una conexión inalámbrica a dispositivos Bluetooth® Smart y Smart Ready, tales como smartphones, tabletas o el Suunto Ambit3. PVP: 50 euros.

Por su parte, el diseño de la camiseta Movesense incluye también el sensor para el monitor de la frecuencia cardíaca además de haber sido confeccionada con el tejido EXO que proporciona compresión, comodidad y una excelente gestión de la humedad. La silicona integrada en el dobladillo asegura que la prenda se mantenga siempre en posición. PVP: 90 euros.

*El Suunto Smart Sensor se vende por separado