uno × 4 =

dos + cinco =

Jamie Carragher, histórico de un Liverpool con el que disputó 723 partidos entre 1996 y 2013, ha perdido en un santiamén el halo de leyenda que le acompañó siempre en el fútbol inglés. El sábado, tras comentar para televisión desde Old Trafford el partido entre el Manchester United y el Liverpool, tuvo un altercado mientras conducía su automóvil… Y lanzó un salivazo a una niña que viajaba en el vehículo con cuyos ocupantes discutía.

De pronto, a través de un vídeo en el que se ve la acción y que pudo verse en todo el país, el prestigio que le acompañaba se desmoronó y Sky Sports le apartó inmediatamente del programa ‘Monday Night Football’ en el que este lunes debía participar con Gary Neville y Brendan Rodgers.

Posible despido

Mientras los responsables de Sky Sports estudian la posibilidad de despedirle de forma definitiva, el canal danés TV3 Sport ya decidió no contar con él para comentar el Manchester UnitedSevilla de Champions, considerándose acabada la colaboración que mantenían.

Mala suerte Jamie, 2-1” se escucha, en plan de sorna, al conductor de un vehículo gritándole a Carragher, cuya reacción fue responder escuetamente “bien” antes de escupir a la niña que se encontraba en ese vehículo sonriendo con la broma de su padre. “Pido perdón personalmente a toda la familia. Estuvo totalmente fuera de lugar” se disculpó el ex defensor del Liverpool a través de su cuenta de Twitter.

La disculpa de Carragher

Fuentes de Sky Sports consideraron la acción de Carragher como “inaceptable” y a pesar de la defensa que públicamente recibió por parte de Gary Neville su permanencia en el canal está seriamente cuestionado. “Llamé a la familia y sí, estaban molestos. Lo peor de todo es que estaba una niña en el medio cuando mi altercado fue con el padre, esa es mi mayor pena. No puedo volver atrás, solo pedir perdón porque tengo una hija de la misma edad y es difícil encontrar las palabras” explicó Carragher mientras espera la sentencia definitiva desde Sky Sports.

Precio: EUR 44,95
Precio recomendado: EUR 50,80

Considerado un reputado analista futbolístico, ampliamente elogiado a la altura de su ex compañero Gerrard y junto a Rio Ferdinand, Alan Shearer o Gary Neville, Jamie Carragher perdió al volante de su vehículo la compostura como no se le recordaba en un terreno de juego durante cerca de dos décadas de futbolista profesional.

Y lo puede pagar caro.