5 × 3 =

1 × uno =

Ya está aquí la gran novedad de la décima edición de la Salomon Ultra Pirineu. Se trata de la Mitja Pirineu, una carrera de media distancia ideal para aquellas personas que se inician en el trail running y para aquellas que quieran ponerse a prueba y llevar un ritmo alto durante todo el recorrido.

Desde hoy y hasta que se agoten los 600 dorsales disponibles en la web de la Salomon Ultra Pirineu ya se pueden realizar las inscripciones para esta primera edición. La prueba, que consta de 20km y 630m de desnivel, tendrá lugar el sábado 29 de septiembre de 2018 con inicio y final en el pueblo de Bellver de Cerdanya.

Los corredores podrán disfrutar de espectaculares vistas del Parque Natural Cadí Moixeró y de la Cerdanya en un recorrido muy variado y asequible que enlazará los pueblos de Bellver, Ordèn y Olopte.

La Mitja Pirineu se suma a las ya conocidas Marató Pirineu y Nit Pirineu, que celebran su quinta edición y a la prueba reina, la Ultra Pirineu, en su décimo anviersario. Ya solo quedan inscripciones disponibles para la Nit Pirineu y la XS, las de la Marató y la Ultra ya están agotadas.

Tanto la Ultra Pirineu como la Mitja Pirineu ofrecerán dos plazas para participar en la Salomon Ultra Running Academy y en la Salomon Running Youth Academy, respectivamente.

Foto: Marató Pirineu / Sergi Colomé