Neymar nunca engaña

Neymar nunca engaña, tiene un plan que no pasa necesariamente por ser el mejor jugador del mundo ni tampoco por ser el líder de un equipo grande, porque si eso hubiera sido así se hubiera quedado en Barcelona, recogería el testigo de Leo Messi, que para eso lo ficharon,  y en unos años veríamos su capacidad para liderar un proyecto ganador.

Pero él tiene otros planes. A un tipo que fue capaz de hacer el trilero con Florentino Pérez, que puso al Barcelona en el disparadero de la Audiencia Nacional y que acabó con la carrera de Sandro Rosell como presidente del Barça, nunca se le puede despreciar.

Neymar es una multinacional unipersonal con un administrador único, su ‘pai’, que persigue como único objetivo enriquecerse y para ello no dudará en ir rotando entre los clubes más poderosos para ir generando plusvalías y acumular primas de fichaje. Quién sabe: ayer Barcelona, hoy PSG… Total con 25 años aún tiene tiempo de reconciliarse con Florentino, de convertirse en el mejor jugador de la historia bendecido por la prensa de la capital y hasta de ganar algunos Balones de Oro.

Lo preocupante es cómo queda el Barça, qué piensa Messi de todo esto y, lo más importante, qué capacidad tendrá la dirección técnica para renovar el equipo sabiendo toda Europa que le acaba de tocar 222 millones en la QatarLotto.

Neymar no ha engañado a nadie. No ha venido a liderar, él es un pistolero que elige bando a cambio de los fajos de billetes que le ofrezcan.  En unas semanas meses veremos sus filigranas en la Ligue, sus goles en una competición menor y quien sabe si en unos meses lo vemos de vuelta en el Camp Nou, en un partido de Champions que todos sabemos cómo acabará.

Be the first to comment on "Neymar nunca engaña"

Deja un comentario